Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La mejora de los resultados empresariales de las Pymes mediante la gestión de la seguridad y salud laboral.

11/10/2021

Las pymes son un conjunto de empresas que poseen un gran peso en la economía. Y ello por múltiples motivos, por ejemplo, las pymes conforman un número muy alto frente a las grandes empresas, además constituyen el colectivo de empresas que más empleo generan, etc.

En consecuencia, todas las medidas encaminadas a favorecer la seguridad y salud laboral podrán tener un gran alcance en el conjunto de personas trabajadoras.

Por todo lo anterior se lanzó el informe elaborado por Cigna Europa que se denomina “Hacia una nueva pyme saludable: guía práctica para conseguir mejores resultados empresariales a través del cuidado integral de la salud”.

En dicho informe se recogen hasta cuarenta posibles actuaciones que las pymes pueden poner en práctica para mejorar sus resultados empresariales mediante el cuidado de la salud de las personas trabajadoras.

(Fuente: RRHHDigital)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS