Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Webinar del IAPRL: "Un nuevo tiempo para la salud psicosocial en el trabajo"

18/06/2021

Los próximos 23 y 24 de Junio de 2021 tendrá lugar el Webinar, organizado por el Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales de Andalucía (IAPRL) y la Universidad de Jaén, titulado: "Un nuevo tiempo para la salud psicosocial en el trabajo".

Se trata, en esta ocasión, de un evento de especial relevancia en tanto que, a través de dicho evento, se pretende dar a conocer la nueva etapa del Laboratorio-Observatorio de Riesgos Psicosociales de Andalucía (LARPSICO) y lanzar la idea de "Un nuevo tiempo para la salud psicosocial en el trabajo" mediante la consecución de una red Euro-iberoamericana de investigación y desarrollo sobre riesgos psicosociales en las organizaciones, que dé respuesta a la necesidad imperiosa de nuevas líneas de investigación en esta materia.

El evento , abierto a todo el público, requiere de previa inscripción que se puede realizar a través de siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeLmBHAYUQI7iccG9-jiAT_FY0tfJ_OrytnEKfgd-7PNYcHiw/viewform

(Fuente: IAPRL)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS