Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

01/05/2021

Hoy, 28 de abril de 2021 se conmemora el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Se trata sin duda, de una fecha importante en el calendario de la Prevención de Riesgos Laborales, una oportunidad de recordar y rendir homenaje a las víctimas de los accidentes de trabajo, a aquellos que sufren de enfermedades profesionales así como aquellos que sufren o han sufrido efectos indeseables derivados del trabajo.

En este aspecto el INSST, el mayor e importante organismo de Seguridad y Salud Laboral a nivel estatal, es claro. "El trabajo no debe implicar , bajo ninguna circunstancia, el deterioro de la vida".

Asimismo, días como hoy, no tienen que suponer solamente una mirada al pasado ni a los incidentes críticos sino también una mirada al futuro, a las mejoras y al conocimiento y aplicación de la Seguridad y Salud en el trabajo.

(Fuente: Prevención Integral)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS