Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El IAPRL publica recomendaciones para el uso de líneas de vida provisionales de obra certificadas

14/04/2021

El Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales ha publicado recientemente un documento de recomendaciones para el uso de líneas de vida provisionales de obra certificadas.

El objetivo del presente documento es reunir y analizar la información técnica disponible sobre las líneas provisionales de obra (LVPO) con el fin de proporcionar y difundir los conocimientos necesarios acerca de este tipo de equipos preventivos.

Así, el documento no solo está enfocado a los técnicos y responsables competentes sino también a los usuarios finales, y da información relativa a la selección, instalación uso y mantenimiento de dichos equipos. Asimismo, el documento complementa esta formación con información sobre la elaboración de planes de rescate y formación necesaria para ello.

El documento se encuentra disponible en la web del IAPRL (clickando sobre la fuente a continuación)

(Fuente: IAPRL)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS