Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El IAPRL estudia el impacto del COVID en la gestión de la PRL en Andalucía

09/03/2021

La actual situación de pandemia producida por el cov sars 2 (COVID-19) ha provocado que muchas de las tareas, antes cotidianas y rutinarias, se hayan convertido en una nueva realidad muy diferente a la que estábamos acostumbrados. Así, en esta nueva normalidad, nos encontramos con nuevas necesidades y problemas en casi todos los ámbitos y, por supuesto, también en la Prevención de Riesgos Laborales. Es por todo ello que el Instituto Andaluz de prevención de Riesgos Laborales (IAPRL) ha lanzado su segunda “ENCUESTA SOBRE EL IMPACTO DE LA COVID-19 EN LA GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES” con objeto de recoger así las nuevas expectativas y necesidades detectadas, ver la evolución de la gestión del impacto del COVID, así como clarificar las dificultades a las que se han enfrentado las empresas y trabajadores andaluces, a fin de encontrar las soluciones más óptimas a dichos problemas.

En concreto se trata de cuatro encuestas diferenciadas dirigidas a:

- Empresarios/as, directivos/as y responsables de
las empresas.

- Delegados y Delegadas de Prevención

- Trabajadores y Trabajadoras

-Servicios de prevención

Para participar en dicha encuesta tan solo es necesario visitar la web del IAPRL a través del enlace abajo disponible (clickar fuente) y elegir la encuesta en función del perfil que corresponda.

(Fuente: IAPRL)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS