Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Prorrogada la Estrategia de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015-2020

24/02/2021

El Consejo de Ministros ha aprobado la prórroga de la Estrategia de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015 – 2020 como el marco de referencia de las políticas públicas en materia de seguridad y salud en el trabajo, orientado a las actuaciones de las instituciones competentes y con responsabilidad en prevención de riesgos laborales.

La Estrategia se basa en los valores fundamentales como la prevención y la colaboración que son los factores clave que deben guiar toda acción preventiva. En este caso se puede considerar la prevención como el medio más eficaz para reducir los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales, y la colaboración de diferentes actores del ecosistema empresarial y social favorece e impulsa la mejora efectiva de las condiciones de trabajo.

(Fuente: CEC)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS