Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

¿Por qué es mejor alquilar que comprar tecnología?

22/02/2021

Estamos en plena 4ª Revolución Industrial, conformada por un conjunto de tecnologías, que están transformando todos los ámbitos de nuestra sociedad, y a una velocidad nunca vista antes en la historia de la humanidad.

En este sentido, la digitalización está generando un entorno en continuo cambio que exige de las empresas su adaptación, si no quieren desaparecer del mercado.

Por otro lado, los recursos materiales, humanos y financieros de dichas empresas suelen ser escasos. En consecuencia, el acceso a las nuevas tecnologías puede ser limitativo dependiendo de la capacidad de generar recursos financieros.

De ahí que se puedan plantear las empresas si es mejor alquilar que comprar tecnología. Puesto que la respuesta a dicha cuestión podrá redundar en la mejora de la salud y seguridad de los trabajadores. Por lo tanto, la mayor accesibilidad tecnológica podría facilitar políticas preventivas con mejores resultados, minimizando la aparición de accidentes laborales.

(Fuente: El León de El Español)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS