Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Sindicatos piden cierres temporales de colegios y prioridad para docentes en la vacunación.

05/02/2021

La prevención del riesgo se muestra nuevamente como la herramienta más potente para afrontar cualquier situación social y del entorno laboral. En este sentido, la salud y seguridad laboral del colectivo del sector educativo, se ha puesto sobre la mesa.

Con la intención de alcanzar dicho objetivo, los diferentes actores sindicales que conforman la llamada Mesa Sectorial, proponen acciones en la dirección de minimizar los riesgos que conllevan la docencia presencial, no sólo para el
profesorado, sino también para el alumnado.

De ahí que demanden medidas tales como: “El cierre temporal por un periodo de 14 días y con carácter revisable de los centros educativos que se encuentran en municipios de Andalucía cuya tasa acumulada de incidencia por Covid-19 supera los 1.000 casos por 100.000 habitantes, así como que los docentes sean colectivo "prioritario" en la vacunación o que se dote al profesorado de mascarillas FFP2.”

(Fuente: EUROPA PRESS)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS