Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El empleo, la base para salvar de la exclusión a personas con discapacidad

16/01/2021

El trabajo es la diferencia entre poder ser independiente, tener una vida digna y poner en igualdad a todos los ciudadanos. La exclusión para las personas con discapacidad ha aumentado debido al coronavirus y hay que cambiar esto.

Las contrataciones a personas con discapacidad es dar oportunidad en igualdad a los ciudadanos. Aunque los contratos a estos colectivos ha descendido por primera vez desde 2012, desde Adecco se ha creado un calendario 2021 con personas con discapacidad para darles visibilidad.

Es clave el compromiso de las empresas y las administraciones públicas para que se desarrollen medidas que promuevan el empleo en personas con discapacidad y evitar la posible exclusión social.


(Fuente: 20 Minutos)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS