Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Los programas de ayuda psicológica al empleado crecen... ¡casi un 70% debido al coronavirus!

28/12/2020

Debido a la crisis sanitaria, la incertidumbre que se ha generado sobre la situación laboral y la ansiedad derivada del teletrabajo, miles de personas han desarrollado problemas psicológicos.

Por ello, los Programas de Ayuda al Empleado (PAE), han crecido alrededor de un 70% en el 2020. Esta herramienta se crea para cada organización de una forma personalizada y tienen como finalizar mejorar el bienestar laboral de los trabajadores.

Desde el PAE, los empleados se pueden comunicar con un progfesional donde se realiza una escucha activa a la persona, se valida emocionalmente y se explica mediante psicoeducación los procesos que generan su problema, proponiendo finalmente pautas que mejoren el bienestar del trabajador.


(Fuente: RRHH Digitak)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS