Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Un tercio de los empleados no tiene la tecnología adecuada para teletrabajar

19/12/2020

Uno de los problemas más frecuentes derivados del teletrabajo proviene de las dificultades tecnológicas con las que se encuentran las pequeñas y medianas empresas de España.

Un estudio realizado a más de 600 trabajadores europeos revelan que el 65% de los entrevistados añora el trabajo presencial. Alrededor del tercio de los empleados que teletrabajan admiten no contar con la tecnología que necesitan para poder ofrecer a los clientes lo solicitado.

Además de las carencias, también presentan problemas a la hora de conciliar, con más del 40% que considera que trabaja más de forma remota que presencial. Otro principal déficit, es la falta de formación y apoyo por parte las organizaciones en seguridad IT. Todo esto deriva en una desmotivación por parte de las personas trabajadoras, como confiesan 3 de cada 10 encuestados.

(Fuente: Observatorio RH)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS