Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

10 medidas para evitar el contagio de la COVID-19 en locales cerrados

09/12/2020


El Consejo General de Ingenieros Industriales ha creado diez pautas desde la Comisión de Ventilación y Climatización para prevenir los contagios en lugares cerrados estas navidades.

La distancia, las mascarillas y la higiene siguen estando en cabeza en estas pautas para prevenir, pero a ello hay que añadirle otras como una ventilación adecuada, natural o mecánica, el uso de medidores de CO2 y métodos de filtración para asemejar los espacios interiores lo máximo posible a un espacio exterior.

Otros de los consejos que se incluyen en el decálogo son controlar la temperatura, y la humedad del ambiente para que el virus no sobreviva.

También se incluyen dentro del decálogo, conductas que podemos mejorar para evitar la propagación como mantener el ambiente en silencio, evitar lugares cerrados de alta actividad física y permanecer poco tiempo en espacios compartidos con otras personas que no sean convivientes.

(Fuente: Interempresas)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS