Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Un experto señala el 25 de enero como el 'Día D' en la pandemia del coronavirus

28/11/2020

El profesor José Luis Jiménez, que en septiembre colaboró con la cátedra en un taller clave sobre los aerosoles y la importancia de la ventilación en la prevención de contagios, ha realizado unas declaraciones sobre la evolución del coronavirus.

Este experto en aerosoles, profesor en la Universidad de Colorado de Boulder, ha expresado que opina que salvar la navidad puede ser un error. Desde su conocimiento opina que reuniones el 25 de diciembre podrían desencadenar en un aumento de contagios que se verían reflejados un mes más tarde.

Advierte sobre la peligrosidad de los espacios con mala ventilación y el hacinamiento en lugares pequeños con muchas personas. Salvar la navidad es secundario cuando hablamos de salvarnos a nosotros mismos y nuestro seres queridos.

(Fuente: 20 minutos)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS