Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El 85 % de las pymes no prevé implantar el teletrabajo en sus organizaciones tras la vuelta a la normalidad

23/11/2020

Trabajar a distancia es ahora un requisito en la mayoría de empresas, dada la situación que se está viviendo. Las reglas laborales han cambiado y muchos trabajadores prefieren mantenerse en el sistema que se ha implantado.

La nube se está convirtiendo en un aliado de los trabajadores para resolver los problemas tecnológicos a los que han de enfrentarse solos en su hogar. También es desde internet donde se consiguen nóminas, se comunica con los jefes, etc.

Sin embargo, la nueva forma de trabajar no es siempre compatible con lo que necesitan las empresas y como pueden impactar en la misma. De hecho, en el caso de las PYMES retomar la actividad laboral de forma presencial parece ser la mejor opción o poder asegurar antes que la digitalización en el trabajo será beneficiosa para todos: empresa, empleados y clientes.

(Fuente: Obsrvatorio RH

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS