Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Gestor de teletrabajo, un aliado en la gestión del personal a distancia

16/11/2020

El teletrabajo ha ayudado a continuar con las tareas laborales que se vieron paralizadas debido a la situación del coronavirus. Este recurso que presenta muchas ventajas también ha acarreado inconvenientes en la vida diaria fuera del horario laboral de las personas.

El uso de un gestor de teletrabajo aparece como una herramienta que facilita las actividades y ayuda a administrar el tiempo que se dedica al trabajo de forma más eficaz.

Entre las principales funciones que se suelen encontrar en el gestor de tareas se encuentran: Gestión de empleados y si están conectados, fichaje remoto, gestión de tareas (calendario, horario...), conversaciones entre empleados y digitalización de la empresa.

Este tipo de aplicaciones pueden ser especialmente útiles a las PYMES, con la finalidad de que puedan seguir realizando su actividad.


(Fuente: Observatorio RH)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS