Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

INSST publica "ESENER (Encuesta Europea de Empresas sobre Riesgos Nuevos y Emergentes) 2019. Datos de España

05/11/2020

La encuesta ESENER 2019 ha sido desarrollada por la OSHA, con 33 países participantes y tiene como objetivo apoyar a los centros de Europa a comprender las necesidades laborales y reconocer los elementos que mejoran o empeoran las medidas posibles que se pueden llevar a cabo.

En este documento divulgativo, el Instituto de Seguridad y Salud en el Trabajo expone los datos referentes a España. Los datos recogidos son referentes a la primavera del año 2019, donde se encuestó a 45.420 empresas, y más especificamente en España se realizaron más de 3.000 entrevistas.

Esta encuesta es la tercera realizada por la OSHA y parece ser que entre los resultados obtenidos se observa un mayor riesgo percibido en los trastornos musculo esqueléticos, así como en los riesgos psicosociales.


(Fuente: INSST)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS