Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

TRADIS: trabajo y discapacidad La adaptación del puesto de trabajo

31/10/2020

Desde hace unas décadas a esta parte, se ha trabajado y resaltado la necesidad existente en las organizaciones de crear equipos multidisciplinares que estudien las condiciones de trabajo para que sean más ergonómicos para todos, teniendo en cuenta la diversidad funcional de las personas.

Estudiar las condiciones de trabajo para reducir la siniestralidad laboral y los riesgos ha evolucionado. La mayoría de métodos para analizar las condiciones de trabajo se basan siempre en los mismos aspectos.

Por lo que es importante seguir trabajando en buscar alternativas en el diseño, de forma que se puedan beneficiar personas con diversidad funcional en las correcciones y en materia de medidas organizativas.

(Fuente: Prevención Integral)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS