Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

¿Sabías que la mayoría de accidentes laborales agrícolas se producen por el vuelco de tractores?

30/10/2020


Uno de los vehículos más importantes en las tareas agrícolas y, a su vez, uno de los que más accidentes producen es el tractor. La utilización de tractores en las labores del campo afecta a muchas personas tanto en índole profesional así como a las personas que realizan actividades en el campo como hobby.

Aunque la prevención, la modernización del sector agrícola y los controles que se realizan, muchos de los accidentes no se han conseguido controlar, por lo que hay que seguir trabajando para combatir los siniestros.

Por ello, el Gobierno regional de Castilla-La Mancha, uno de los más castigados por los accidentes en el sector agrícola, ha desarrollado la campaña "Tu vida, sin vuelcos" donde se explican las consecuencias de los accidentes por vuelco de tractor y las causas destacables que pueden evitarse.

(Fuente: El Diario)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS