Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Los cambios que trae la pandemia: punto de partida en la gestión de los nuevos entornos laborales

27/10/2020


El estado de alarmar debido a la pandemia actual ha influido en nuestra forma de pensar y actuar en nuestro día a día, incluyendo el ámbito laboral.

Según un estudio, un 89% de las empresas que se han tenido que adaptar sus forma de trabajo se plantean continuar con el trabajo a distancia. Dentro de las dificultades que se están encontrando con esta crisis, también se está innovando y aprovechando como una oportunidad para mejorar en la gestión.

Dentro de la nueva normalidad que están llevando a cabo las organizaciones, cabe destacar que se prioriza en salud y seguridad, brindar un soporte extraordinario, promover el bienestar y potenciar el aprendizaje y desarrollo.

Desde este enfoque, Recursos Humanos ha tomado el control de muchas decisiones en estos aspectos y acuden a las herramientas digitales para automatizar y hacer más sencillas las actividades, considerándolo el mejor apoyo para esta nueva etapa.

(Fuente: i Pro UP)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS