Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Los riesgos sanitarios y medioambientales, preocupaciones de los profesionales en la era post Covid

23/10/2020

Mañana, 24 de Octubre, se celebra el 75 aniversario del Pacto Mundial de Naciones Unidas y aprovechando la ocasión se ha publicado la encuesta sobre la situación del planeta y como esta resultando la cooperanción internacional en ésta.

Encuestadas más de 10.800 personas de distintas empresas, y unas 600 de ellas en España, los encuestados coinciden en que es necesario priorizar un acceso universal a la salud, cambiar el sistema económico a nivel global y tener más compromiso con la crisis climática.

Entre otras cuestiones, parece que los encuestados están de acuerdo en que la situación de crisis sanitaria puede ayudar a la cooperación entre países y que dentro de sus empresas les gustaría que se protegiera más el medio ambiente y que se concienciara sobre un consumo y producción responsable.


(Fuente: Observatorio RH)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS