Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Avances de seguridad en la ropa de trabajo

17/10/2020


Los equipamientos laborales han avanzado en prevención de riesgos y, dentro de los equipos, la ropa que se utiliza en el trabajo es una de las que más ha evolucionado.

Entre las distintas vestimentas que se han desarrollado, los tejidos inteligentes son uno de los más llamativos. Basado en cambiar ante determinados estímulos en beneficio del trabajador, puede ayudar a reducir riesgos.

Los dispositivos digitales dentro de la vestimenta o "wearables" también han resultado innovadores en el día a día de muchos empleados. Ofrecen advertir o solucionar problemas de los que no es posible que los trabajadores sean conscientes por sí mismos.

Por último, los equipos personales de seguridad en los trabajadores han mejorado en su impermeabilidad y sostenibilidad. Sobre la mejora en el impacto medioambiental, la ropa de cáñamo, beneficiosa en amplios aspectos está empleándose en muchas organizaciones


(Fuente: Prevencionar)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS