Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

IFEJA celebrará AGROSEGURIDAD 2020 de forma virtual durante los días 22 y 23 de octubre

16/10/2020

Los próximos 22 y 23 de octubre, IFEJA y otras entidades han organizado el congreso de AGROSEGURIDAD, un encuentro internacional donde se tratará la seguridad y salud ocupacional en el sector agrícola y la industria alimentaria.

A diferencia del anterior encuentro, realizado en 2018, y por la situación actual de pandemia, los organizadores y patrocinadores han decidido realizarlo de forma virtual a través de la plataforma ZOOM.

Durante la duración del congreso, se realizarán presentaciones y mesas redondas tratando temas relacionados con la seguridad laboral y accidentes de los sectores nombrados anteriormente.

Entre los objetivos que se abordan en la celebración se encuentra dar respuesta a los retos de seguridad y salud laboral en el sector de la agricultura, difusión de estudios y buenas prácticas y crear un foro permanente de reunión para discutir políticas de ese ámbito.

Toda la información y acceso a la inscripción del encuentro puede encontrarse en su página web: www.agroseguridad.com

(Fuente: Prevencionar)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS