Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El INSST publica convocatoria de oposiciones 2020

13/10/2020

El Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Instituto de Seguridad y Salud en el Trabajo han publicado la convocatoria 2020 para titulados superiores.

La convocatoria ya ha salido oficialmente en el BOE, del día 2 de Octubre, donde se ofertan 28 plazas. Para inscribirse pueden entregarse las solicitudes hasta el 3 de noviembre.

Las actividades a desarrollar por las personas que consigan plaza van desde el estudio y la investigación de la promoción de la seguridad y salud en el trabajo hasta la asistencia técnica y promoción de actividades divulgativas y educación de la prevención de riesgos laborales.

Los requisitos para poder acceder a la convocatoria descrita son tener la nacionalidad española y estar en posesión de un título superior.

Para más información pueden acceder desde el enlace que se presenta en la Fuente o contactar con el departamento de Recursos Humanos del INSST en la siguiente dirección: oposiciones@insst.mites.gob.es

(Fuente: INSST)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS