Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Disponible Vídeo Resumen sobre el Taller de COVID-19 y Ventilación

06/10/2020

Desde la Cátedra de Prevención y RSC se organizó el pasado 22 de septiembre de 2020 a las 17:00 h. el 57º Taller titulado “COVID-19: Ventilación clave en la prevención de contagios".

Dicho taller contó con dos ponentes de maximo nivel como son Dr. D. José Luis Jiménez que es Catedrático de Química y Ciencias Medioambientales en la Universidad de Colorado y Dr. D. Manuel Gallardo que es Profesor de la Universidad de Málaga y Presidente de ATECYR en Andalucía.

Consideramos que la información de este taller es de máxima prioridad en la prevención frente al COVID-19 por ello hemos preparado un vídeo resumen con las principales preguntas abordadas que puede visionarse en el siguiente enlace:

RESUMEN DEL TALLER DE VENTILACIÓN

y a la versión extendida del mismo, por si alguien desea verlo en su totalidad, está disponible en TALLER DE VENTILACIÓN COMPLETO.

Rogamos des la máxima difusión al vídeo para colaborar en la prevención del COVID-19.

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS