Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Confederación de Empresarios de Andalucía continúa desarrollando el programa

07/10/2020

La Confederación de Empresarios de Andalucía continúa desarrollando el programa "Capacitación de Liderazgo en Prevención", un proyecto formativo que realiza con la financiación del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales y que se ha adaptado al actual escenario post Covid-19 garantizando el cumplimiento de las recomendaciones trasladadas por las Autoridades Sanitarias al respecto.

Se trata de un proyecto dirigido a empresarios/as, directivos/as, jefe/as de equipo, responsables, mandos intermedios y representantes empresariales, de carácter gratuito y ahora de formato presencial o virtual/presencial, tanto en sus modalidades de Convocatoria Abierta (el calendario previsto está accesible en https://www.cea.es/wp-content/uploads/2020/09/nuevo-calendario-acciones-formativas-abierto-2020.pdf como In Company (con posibilidad de adaptación a las necesidades operativas de las empresas y de posible desarrollo en sus propios centros de trabajo).

Su objetivo es el de posibilitar el conocimiento y acceso a herramientas, referencias y recursos de apoyo desde el ejercicio del liderazgo, potenciando el desarrollo de una cultura que permita la implantación eficaz y eficiente de la prevención en la empresa. En paralelo, permitirá mejorar las condiciones de seguridad y bienestar laboral fomentando la aplicación de criterios de gestión responsable y saludable.

El plazo para desarrollar el proyecto se ha ampliado hasta el 30 de noviembre de 2020 por lo que, si consideras de interés esta iniciativa, te agradecería que contactaras con el Área Jurídica y de Relaciones Laborales lo antes posible para garantizar tu participación o la de tu empresa a través de gabineteprl@cea.es o del teléfono 954 488 920.

Para mayor información sobre la reformulación del proyecto e inscripciones, puedes acceder al siguiente enlace: PINCHA AQUÍ

(Fuente: Confederación de Empresarios de Andalucía)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS