Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El sector hotelero reconvierte sus espacios para sobrevivir a la crisis del COVID-19 y pone el foco en el teletrabajo

06/10/2020

El dato sobre la bajada del turismo en España desde la llegada del coronavirus ha hecho saltar las alarmas en el sector hotelero. La recaudación del verano en 2020 ha sido un 79% más baja con respecto el año anterior y las previsiones para otoño-invierno no son mucho mejores.

Para sobrevivir hay que innovar y muchos hoteles se están planteando el concepto de “hoteles híbridos”. Utilizando la infraestructura del centro, este se podría reconvertir en una oficina donde por un precio aceptable, los trabajadores pueden utilizarlo de oficina, con servicio de fotocopias, desayuno e servicio de internet wifi.

Además, no sólo se plantea la idea de transformar los hoteles en oficinas, también existen otras posibilidades como geriátricos, residencias de estudiantes o hoteles medicalizados. En definitiva, adaptarse a la nueva situación de forma que el sector siga funcionando y no tengan que cerrar más hoteles.

(Fuente: Business Insider)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS