Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Ya está disponible el nuevo sitio web de la campaña «Trabajos saludables» de la OSHA

02/10/2020

Desde la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, se ha preparado la Campaña Trabajos Saludables "Relajemos las Cargas" con el objetivo de sensibilizar sobre la salud y la seguridad laboral.

En la última Encuesta ESENER 2019, se han observado una mayor frecuencia de trastornos musculoesqueléticos, así como riesgos de desarrollarlos por el trabajo. Esto puede generar abstentismo en las empresas, así como daños físicos y riesgos en los trabajadores por lo que desde la OSHA se ha decidido centrar en esta ocasión la campaña de trabajos saludables en este aspecto.

La campaña desarrolla material informativo, publicaciones y documentos promocionales de sensibilización. Así, a través de sus centros de referencia y otros intermediarios se busca generar ese cambio en los trabajos que ayuden a prevenir este tipo de problemáticas.

(Fuente: OSHA)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS