Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Descienden las medidas de impulso a la igualdad y la inclusión en las organizaciones

22/09/2020

A pesar de que se ha reducido considerablemente la desigualdad y la falta de inclusión en las empresas de hace unos años a esta parte, 2020 no está siendo un año en que se impulse la igualdad y la inclusión, y así se ha expuesto en un webinar sobre liderazgo realizado por un grupo de expertos.

Un informe realizado por expertos muestra que los planes de igualdad han descendido un 25% con respecto al 2019, así como las políticas de conciliación en un 12%. Desarrollar una cultura corporativa que transforme las organizaciones a través de la diversidad es un desafío que afrontan las corporaciones y muchos expertos coinciden que debe iniciarse desde la sensibilización en estos temas a todos los trabajadores dentro de la empresa.

También no debemos olvidar que la pandemia del coronavirus está generando un impacto en el desarrollo profesional de las personas, y habrá que analizar en un futuro si ha podido generar un retroceso en los avances conseguidos en igualdad e integración.

(Fuente: Observatorio RH)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS