Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Los ERTE no acaban el 30 de septiembre: se prorrogarán de manera indefinida mientras sea necesario

09/09/2020

En los últimos días, la ministra de Trabajo y Economía Social ha comentado en una entrevista que los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) se mantendrá más allá del 30 de septiembre, fecha que se había propuesto como final.

La ministra ha declarado que los ERTE se prorrogaran de forma indefinida de momento, dado que la situación de muchos sectores, como el turismo, se sigue viendo afectado y muchas empresas aun necesitan acogerse a estas medidas.

Por otro lado, también comentó algunas alusiones sobre la ley del teletrabajo, que se espera que pronto se lleve al Consejo de Ministros para su aprobación. Además, la ministra expuso que se está trabajando en las situaciones de los padres con hijos en cuarentena con medidas que permitan una posible baja o incapacidad laboral en estos casos.

(Fuente: Business Insider)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS