Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La mascarilla definitiva: inclusiva, mide calidad del aire y constantes vitales, se autodesinfecta y lleva Marca España

23/07/2020

Un diseñador español en colaboración con un equipo italiano ha desarrollado una mascarilla tecnológica que, aunque no ha salido al mercado, está atrayendo a toda la población y se ha vuelto viral en la web. La mascarilla, llamada Cliu, costará entre los 99 y los 250 euros y podrá utilizarse tanto para la COVID-19 como para otras enfermedades y alergias.

Esta herramienta se diferencia de otras mascarillas tecnológicas por su puntera tecnología que va de la mano con una aplicación de Smartphone. Mediante una app, podríamos controlar la batería de la mascarilla, nuestra frecuencia cardíaca y la capacidad de la respiración. Asimismo, también proporciona datos sobre la calidad del aire en tu zona y advierte de la existencia de posibles brotes.

Además de esto, la mascarilla tiene otras ventajas; es transparente por lo que es inclusiva para toda la población, teniendo un tratamiento anti-vaho, y está diseñada con una lámpara UV para desinfectarse sola, lo que la convierte en un aparato sostenible.

(Fuente: 20 minutos)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS