Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

¿En qué comunidades es obligatorio el uso de mascarillas? ¿En cuáles lo será esta semana o lo están estudiando?

14/07/2020

Con el final del estado de alarma, las comunidades autónomas han tomado el mando sobre la “nueva normalidad” en sus regiones. Siguiendo algunas medidas acordadas con el gobierno parecía que la situación iba a estar controlada.

No obstante, desde hace un par de semanas los rebrotes no paran de aparecer y expandirse, por lo que muchas comunidades han decidido ampliar al uso de mascarillas a cualquier espacio público. Las comunidades de Cataluña, Baleares, País Vasco y Extremadura han sido las primeras en endurecer las medidas y ya se ha implantado su uso obligatorio.

Por su parte, Murcia se unió ayer y a lo largo de esta semana se incorporarán a la obligatoriedad Aragón, Asturias, La Rioja y Andalucía. Ésta última se suma al uso obligatorio de mascarilla a partir de mañana.

Otras comunidades como Galicia, Canarias o Cantabria lo están estudiando y probablemente lo propongan a lo largo de la semana.

(Fuente: 20 Minutos)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS