Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La OMS vuelve a insistir en que la pandemia sigue creciendo y advierte de que el coronavirus no va a desaparecer

25/06/2020


Desde hace unos meses los países afectados por la pandemia de la COVID-19 han ido entrando en las distintas fases de desescalada hasta alcanzar la llamada "nueva normalidad". Sin embargo, muchos países han tenido que dar un paso atrás por la cantidad de rebrotes, entre ellos, España.

Algunas localidades españolas vuelven a fases anteriores de desescalada y la Organización Mundial de la Salud avisa sobre el aumento de casos de forma generalizada en países que controlaban el coronavirus.

Como recordatorio de la importancia de eliminar la pandemia, el directo de la OMS ha hablado sobre los tratamientos y herramientas eficaces para ello. Esta intervención surge del debate sobre si los países alcanzarán acuerdos internacionales para poder distribuir de forma equitativa el tratamiento y la vacuna.

(Fuente: Business Insider)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS