Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Aumentan las denuncias y quejas en la vuelta al trabajo: muchas empresas no cumplen las normas

19/06/2020

El retorno a los puestos presenciales está generando mucha preocupación en los trabajadores. Ante la ausencia de vacuna y tratamiento, muchas personas que vuelven a sus espacios de trabajo no se sienten seguras y están detectando infracciones en sus empresas.

Algunas empresas bastante conocidas ya han sido denunciadas y otras se encuentran con una huelga por las condiciones de seguridad en sus trabajadores.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha dispuesto un buzón de quejas que ya acumula alrededor de 500 cuestiones sobre la pandemia y quejas en su puesto de trabajo. El grueso de las cuestiones y denuncias suelen ser referidas al sector financiero y productos sanitarios y de alimentación, con el 45% y el 30% del total respectivamente.

(Fuente: Business Insider)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS