Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El INSST publica "Siniestralidad de los trabajadores cedidos por empresas de trabajo temporal"

08/06/2020

Desde el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el trabajo publican un informe examinando la siniestralidad de los trabajadores cedidos por Empresas de Trabajo Temporal (ETT). Este informe se recoge de Enero a Diciembre de 2019 con el objetivo de obtener indicadores sobre la evolución de la siniestralidad, teniendo por población diana los trabajadores afiliados a la seguridad social.

Para ello, se realizan análisis descriptivo de distintas variables sacadas de los partes de accidente del trabajo con la finalidad de conseguir una aproximación sobre los trabajadores cedidos por ETT.

Hay que tener en cuenta que los datos presentados son provisionales y siguen sujetos a revisión y actualización periódica.

(Fuente: INSST)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS