Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Tres empresas españolas crean el primer equipo para desinfectar calles y zonas públicas para prevenir el coronavirus

08/05/2020

Con la llegada de la progresiva desescalada, las administraciones deben tomar las máximas precauciones para evitar que se vuelvan a producir contagios por COVID-19 en masa.

Así pues, una de las principales preocupaciones, debe ser cómo abordar la limpieza y desinfección de las calles y otros espacios públicos de la forma más eficiente posible.

En este ámbito, tres empresas españolas se han unido para diseñar y fabricar el primer equipo con capacidad para realizar labores de desinfección en calles, parques o plazas para prevenir posibles contagios del COVID-19.

DESINFECT-500 es un aparato que, mediante un sistema de nebulización empujado por aire gracias a unos ventiladores, logra desinfectar las superficies de forma rápida y sencilla. Su diseño facilita el transporte en diferentes vehículos (remolques, camiones, pick up, carretillas...) y la realización de la desinfección en poco tiempo ahorrando costes y previniendo la exposición de operarios tanto a porductos químicos como al propio COVID-19.

(Fuente: 20 Minutos)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS