Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El INSST publica la guía: "Orientaciones ergonómicas para trabajos a distancia con ordenador debido al COVID-19. Recomendaciones para el empresario"

26/04/2020

Dada la actual pandemia de COVID-19, el teletrabajo se ha convertido en una práctica habitual en gran parte de la población española.

Ante esta situación, y en previsión de que esta forma de trabajo se mantenga hasta que se normalice la situación de excepcionalidad sanitaria, el INSST ha publicado la guía de "Orientaciones ergonómicas para trabajos a distancia con ordenador debido al COVID-19. Recomendaciones para el empresario"

Dicha guía, analiza los aspectos claves tales como el horario de trabajo, las condiciones ambientales del puesto, la jornada de trabajo y el tiempo de ocio entre otros, a fin de que el trabajo con ordenador se realice en las mejores condiciones
posibles de seguridad y salud.

La guía está a disposición de todos los usuarios en las propia web del INSST o también a través del siguiente enlace:

https://tinyurl.com/trabajo-ordenador


(Fuente: INSST)




Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS