Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El INSST publica la Guía para la gestión de la salud, del bienestar y la adaptación del puesto de trabajo en trabajadores de mayor edad

23/04/2020

El envejecimiento de la población es un hecho que nos afecta a todos y todas, y supone diferentes barreras en muchos ámbitos, entre ellos el laboral.

Así, el envejecimiento no solo se traduce en barreras para la contratación sino que, a menudo, también supone un handicap para los propios trabajadores de mayor edad, pues la mayoría de puestos no se encuentran adaptados a las necesidades de éstos.

Por todo ello, el INSST ha publicado una guía a fin de facilitar la gestión de la edad en las empresas, incluyendo criterios para mejorar la salud, la comodidad y la eficiencia de los trabajadores de mayor edad.

La citada guía se encuentra a disposición de todos los usuarios en la propia web de INSST, aunque también puede visualizarse a través del siguiente enlace:

https://tinyurl.com/Guia-trabajadores-mayores

(Fuente: INSST)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS