Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

UNE publica la especificación 0064 a fin de facilitar la fabricación de mascarillas higiénicas.

13/04/2020

Dada la actual pandemia provocada por el COVID-19, los recursos sanitarios tales como las mascarillas higiénicas se han convertido en productos muy demandados.

Conscientes de ello, la Asociación Española de Normalización, UNE, ha considerado necesario la elaboración de una especificación que facilite la fabricación masiva de mascarillas, así como el buen uso por parte de los ciudadanos de éstas, ofreciendo instrucciones para su correcto uso.

Dicha especificación, la UNE 0064,establece en sus dos partes los requisitos mínimos que deben cumplir las mascarillas higiénicas no reutilizables para adultos (UNE 0064-1) y niños(UNE 0064-2) en cuanto a los materiales que se utilizan en su elaboración, confección, marcado y uso.

La especificación se encuentra a disposición gratuita de toda la sociedad y puede descargarse a través de la propia web de AENOR.


(Fuente: AENOR)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS