Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

AEPSAL y el Teletrabajo

16/03/2020

La obligación Ministerial de extremar las medidas de confinación de la población hace que las empresas que por su actividad e infraestructura estén capacitadas para ello, hayan implementado el teletrabajo como una solución para proteger a sus trabajadores y evitar propagación, sin paralizar por ello la actividad productiva.

Pero el teletrabajo, como toda medida que afecte a la organización del trabajo, no puede ser implantado de un día a otro. Se han de tener en cuenta aspectos de tipo legal, recursos, organizativos… y ante todo de prevención de riesgos laborales porque no hemos de olvidar que se trata de adaptar el puesto de trabajo a la realidad del trabajador por lo que habrá que tener en cuenta, fundamentalmente el impacto en riesgos ergonómicos o psicosociales.



(Fuente: aepsal








Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS