Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Un juzgado investigará el vertedero «sin control» ambiental «alguno» de Guillena

27/02/2020

La raíz ya estaba y la planta crecerá. El juzgado de Instrucción número 10 de Sevilla ha abierto diligencias para investigar el «macrovertedero» que crece en una finca del término municipal de Guillena, después de que la Fiscalía presentara una querella por un presunto delito contra el medio ambiente y otro de desobediencia, como ya informó LA RAZÓN hace unos días. La masa de residuos «sin control medioambiental alguno» podría estar incluida en los márgenes del «plan especial de protección del medio físico en el catálogo de la provincia» sevillana y la empresa a la que se vincula, Á. B. S A, acumula siete actuaciones contrarias de diversas administraciones desde 2013, entre ellas una orden de paralización de los trabajos de explotación incumplida reiteredamente; y multas por valor de 170.000 euros.

(Fuente: larazon

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS