Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Córdoba - Herido muy grave tras caer de una obra y clavarse un hierro

24/09/2009


Un trabajador de 41 años resulto gravemente herido en la mañana de ayer en Bujalance al clavarse un hierro en la zona abdominal cuando cayó de una obra desde una altura de tres metros. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 informaron de que el accidente se produjo concretamente sobre las 10:40, mientras que desde CCOO insistieron en que el trabajador, "que es bastante experimentado, ya que lleva bastantes años trabajando en la empresa, no llevaba puesto los arnés y además la obra tenía bastantes carencias de seguridad, por lo que hemos denunciado el caso a la Inspección de Trabajo"

Hasta el lugar del suceso se trasladaran agentes de la Guardia Civil, la Policía Local de Bujalance y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias-061, quienes trasladaron al herido hasta el Hospital Universitario Reina Sofía en un helicóptero. Desde el 061 insistieron en que el herido presentaba pronóstico muy grave y que fue intervenido quirúrgicamente en el centro hospitalario.

(Fuente: El día de Córdoba)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS