Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

En un nuevo informe se analiza la situación de los pueblos indígenas y tribales en todo el mundo

03/02/2020

GINEBRA (OIT Noticias) – La Organización Internacional del Trabajo (OIT) publicará el 3 de febrero de 2020 un informe en el que se analiza la situación de los pueblos indígenas y tribales en todo el mundo, treinta años después de la aprobación del Convenio de la OIT sobre pueblos indígenas y tribales , el único convenio internacional que abarca específicamente sus derechos.

En el informe, de título Implementing the ILO Indigenous and Tribal Peoples Convention No. 169: Towards an inclusive, sustainable and just future (Aplicación del Convenio núm. 169 de la OIT sobre pueblos indígenas y tribales de la OIT: hacia un futuro inclusivo, sostenible y equitativo), se proporcionan previsiones por región, país, grupos de ingresos y género en materia de empleo, salarios, niveles de ingresos, condiciones de trabajo y el nivel de formación de poblaciones indígenas de todo el mundo. También se facilita información actualizada sobre el tamaño de las poblaciones indígenas en todo el mundo, incluidas las de África, Asia y Pacífico, Europa, América Latina y América del Norte.

(Fuente: ilo)



Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS