Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

MC Mutual entrega sus premios anuales a la prevención de riesgos laborales

19/11/2019

MC Mutual, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha celebrado una nueva edición de sus Premios ‘Antonio Baró’ a la Prevención de Riesgos Laborales, con el objetivo reconocer a aquellas empresas e instituciones comprometidas de manera sobresaliente con la seguridad y la salud laboral. Estos Premios nacieron en 2001, en memoria del que fue presidente de Mutual Cyclops durante 14 años, quien mostró un interés especial por la promoción de las actitudes seguras y la mejora de las condiciones de trabajo.

A lo largo de las dieciocho ediciones celebradas, incluida la presente, MC Mutual ha concedido 91 premios, 4 menciones de honor y 31 accésits especiales, y ha distinguido la gestión preventiva de cerca de 600 organizaciones.

En esta decimoctava edición, las organizaciones distinguidas por el jurado, formado por la comisión de control y seguimiento de MC Mutual, han sido Bauhaus (Barcelona), Borges Agricultural & Industrial Nuts (Reus), Compañía Minera Río Tirón (Burgos), Grupo Samca (Zaragoza), Majestic Hotel & Spa Barcelona (Barcelona), Panasonic España (Barcelona) y T-Systems (Barcelona).


(Fuente: RRHH Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS