Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El Instituto Municipal de la Vivienda invierte en la mejora energética de Málaga

18/07/2019

El Instituto Municipal de la Vivienda ha contratado la ejecución del proyecto de mejora energética de 12 viviendas de la promoción Vital Aza, situada en la calle Coto Doñana 17 y 24, en el barrio de Lagunillas de Málaga. La empresa encargada de las obras será Insbesa de Fomento y Servicios, S.L., con un importe de adjudicación de 314.000,08 euros (incluido IVA).

Esta medida pertenece a las estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi) 'Perchel-Lagunillas', que es un programa cofinanciado por la Unión Europea en el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, que aporta un 80% del total del proyecto.

Entre sus medidas contempla los trabajos previos y demoliciones necesarias, mejora de la carpintería exterior, de la envolvente, de la instalación de ACS, la sustitución de termos, los acabados, la gestión de los residuos, el control de calidad, de seguridad y salud.

Estas intervenciones vendrán a mejorar la calificación energética, lo que supondría una importante reducción de las emisiones de CO2 y ahorro económico a las familias al necesitar menos energía eléctrica. El plazo para la realización de las obras será de 10 meses, a contar desde el día siguiente a la firma del acta de inicio y comprobación del replanteo. Vital Aza es una de las promociones que se han sometido a este reacondicionamiento de energías junto a las promociones Gota de Leche y San Felipe Neri.

(Fuente: La Opinión de Málaga)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS