Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Se presenta una guía para la formación en seguridad y salud a los niños de primaria

02/07/2019

La Junta de Andalucía, el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo y la Universidad de Granada han presentado en el Parque de las Ciencias de Granada la guía 'La Seguridad y la Salud como materia de enseñanza en la Educación Primaria', destinada al profesorado.

La elaboración de esta guía, desarrollada por el profesor del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada Antonio Burgos, se enmarca en la estrategia de colaboración de las instituciones dentro del Programa de Intervención Educativa "Aprende a Crecer con Seguridad", cuyo objetivo es integrar la cultura de la prevención en la escuela y aproximarla así a los niños.

Conforma así un contenido que sirve de ayuda y recurso al profesorado, sin necesidad de que los docentes cuenten con formación específica. Su material didáctico se adapta con el fin de que los escolares aprendan los principales elementos de la cultura de la prevención, según informa en una nota el Parque de las ciencias.

(Fuente: 20 minutos)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS