Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Playtech organiza una mesa redonda sobre la RSC en los juegos de azar

26/06/2019

El pasado jueves 20 de junio, Playtech celebró una mesa redonda sobre juegos de azar seguros con los principales periodistas especializados en finanzas y empresa. En los debates sobre la importancia del Juego Responsable y la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) destacó el papel que la inteligencia artificial y el análisis de datos pueden desempeñar en este campo.

Liderados por el Director de Asuntos Regulatorios, Ian Ince, y el Director Ejecutivo de BetBuddy, Simo Dragicevic, Playtech presentó los proyectos en los que está trabajando la compañía para ayudar a los operadores que usan sus productos a enfrentarse al desafío del juego responsable y la RSC.

En la intensa jornada de trabajo, se puso el acento en las innovaciones tecnológicas como elemento clave para asegurar una correcta implementación de las medidas que un desarrollador de software debe a buen seguro tener en materia de lucha contra las conductas potencialmente peligrosas.

(Fuente: Infoplay)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS