Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Responsabilidad Social Corporativa: ¿moda o realidad?

24/06/2019

La Sala de Actos del Edificio Infraestructures.cat de Tárrega ha acogido la 3º Jornada Empresarial de Ponent impulsada por el Servei de Formació i Inserció de la Associació Alba, y con el soporte de Incorpora de la Obra Social “La Caixa”. En el acto, celebrado este jueves, 13 de junio, han intervenido 7 expertos nacionales en Responsabilidad Social Empresarial debatiendo si la RSE es una moda o una realidad.

Nadie puede negar que la RSE se está haciendo un lugar en las empresas. Muchas de ellas ya no conciben una memoria anual sin datos relacionados con el medio ambiente o el bienestar social. Ya hay perfiles profesionales y consultorías especializadas en este ámbito; cursos y seminarios para ejecutivos y asignaturas exclusivas en las carreras de empresariales y ADE.

La jornada ha dado respuesta a esta pregunta a través de personas que creen en la RSE y en su regreso a la empresa. El acto ha estado presentado y dinamizado por Impro Barcelona, demostrando que las jornadas de empresarios se pueden hacer de otra forma, con humor e improvisación.

(Fuente: Corresponsables)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS