Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Se celebra en Sevilla la I Jornada RS Fútbol, de Responsabilidad Social Corporativa en el fútbol

25/06/2019

El pasado 24 de mayo se celebró en Sevilla la I Jornada RS Fútbol, organizada por la Real Federación Española de Fútbol. Durante esta jornada se abordaron cuestiones como: el desarrollo sostenible aplicado al deporte rey, la responsabilidad social, los derechos humanos, el deporte inclusivo y los valores personales.

La Fundación Tres Culturas del Mediterraneo, en su sede sevillana de la Isla de la Cartuja, fue el escenario elegido para albergar esta exitosa I Jornada con presencia del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, en su acto inaugural junto a José Miguel Monje, Presidente del Comité de RSC de RFEF, así como miembro de su Junta Directiva y Felipe Sánchez- Pedreño Manglano, Director de Responsabilidad Social Corporativa de RFEF.

El director de la Cátedra de RSC de la Universidad Católica de Murcia y secretario coordinador del Comité de RSC de RFEF, Víctor Meseguer, fue el encargado de abrir el turno de ponencias con su alocución sobre responsabilidad social, objetivos de desarrollo sostenible y fútbol a la que siguieron el resto de conferencias y mesas de diálogo.

Una dinámica grupal coordinada por Víctor Meseguer, José Valcárcel y Felipe Sánchez-Pedreño puso el punto final a esta I Jornada celebrada justo la víspera de la celebración de la gran final de la Copa del Rey en la ciudad de Sevilla.

(Fuente: RFEF)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS