Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Xunta de Galicia recompensa a los mejores trabajos escolares sobre prevención de riesgos laborales

18/06/2019

El conselleiro de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia, Francisco Conde, destacó el pasado martes 11 de junio en Santiago de Compostela la importancia de inculcar desde edades tempranas la cultura de la prevención de riesgos laborales.

La iniciativa estuvo dirigida a chicos y chicas de entre 6 y 11 años de 8 centros de enseñanza de la Comunidad con el objetivo de hacerles conscientes de lo importante que es la cultura de la prevención en la vida diaria y de lo importante que es en los entornos de trabajo.

En total, participaron 671 alumnos y alumnas. Los ganadores fueron los dibujos y trabajos presentados por Clara Sueiro Nespereira del colegio María Auxiliadora-Salesianos de Ourense, que se llevó el primer premio; Ainhoa Moar Álvarez, del CPR A Milagrosa de Lugo, en segunda posición; y Valentina Castro Bustamante, del colegio plurilingüe Calasancias de A Coruña, que obtuvo el tercer premio.

Para la Xunta la prevención y el compromiso con la seguridad laboral son una prioridad a través de la Estrategia de seguridad y salud en el trabajo, con la que el Gobierno gallego busca la reducción de los accidentes laborales, incidir en la formación y, en definitiva, garantizar un empleo seguro y de calidad.

(Fuente: Prevencionar)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS