Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Red Canaria de Responsabilidad Social Empresarial recibe el Premio Solidarios ONCE 2019

07/06/2019

La Red Canaria de Responsabilidad Social Empresarial, que impulsa el Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, recibió hace unos días el Premio Solidarios ONCE Canarias 2019 en la categoría de Estamento de la Administración Pública. La organización la ha reconocido "por promover en el tejido empresarial canario buenas prácticas empresariales y solidarias, que fortalecen el Tercer Sector y la confianza en una economía más justa".

La consejera en funciones, Cristina Valido, ha mostrado su satisfacción y agradecimiento por el reconocimiento a una labor que "trata de animar la RSE con este espacio de encuentro entre ciudadanía, empresas y Tercer Sector".

En esta red, tres sectores pueden participar: ONG, empresas y ciudadanía.

En el caso de una ONG, los pasos son la inscripción previa en la red y dar de alta el proyecto para que sea conocido por las empresas y estas puedan conectar con la empresa para colaborar.

Las empresas, por su parte, solo deben plantearse ejercer la RSE e inscribirse. Ya sea una compañía pequeña, mediana o grande.

Y al ciudadano, a título individual, la Red le aporta información de los proyectos y propicia la inscripción para que las ONG conecten directamente con él.

(Fuente: El Día)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS